INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

ACERCA DE SOKALA Para que nos conozcas un poco más

Sokala es una empresa familiar dedicada a la venta de artículos de pesca fundada en 1.998 por un apasionado de la pesca deportiva Juan Luis Abiega Amayra, un reputado pescador de la zona y que tras muchas millas navegadas a sus espaldas, diseño un estilo de tienda muy dinámico e innovador por aquel entonces, basado principalmente en el autoservicio pero con un asesoramiento técnico y especializado.

La máxima que siempre ha tenido y tiene como referencia SOKALA, es que nosotros no tenemos Clientes, tenemos Amigos”.

En sus orígenes Sokala se especializó en Pesca de Altura, tanto en Big Game como en Stand Up y en Spinning llegando a organizar los primeros encuentros nacionales de esa modalidad, que tan en auge está hoy en día.

Con el paso de los años y la experiencia adquirida, Sokala ha ido ampliando sus secciones, incorporando las modalidades de: Jigging, Surf Casting, Corcho, Rock Fishing, Embarcación Fondeada, Egi y un largo etc. en donde podrás encontrar todas las novedades y los clásicos de siempre, para poder practicar tu deporte favorito, convirtiendo a Sokala en una referencia en pesca deportiva, para el norte de España.

En la actualidad, Sokala sigue siendo un referente en tienda especializada en pesca deportiva con gran variedad de productos, tanto de marcas nacionales de primera escala como internacionales.

Como las tendencias actuales nos requieren, Sokala evoluciona para satisfacer las necesidades de los pescadores más exigentes, ayudándose de las nuevas tecnologías, por lo que para el equipo humano de Sokala es una gran satisfacción, dar la bienvenida a nuestra Página Web: www.sokalapesca.com . Desde aquí os invitamos a visitarla.

Esperamos que este nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros Amigos/Clientes y desde donde te aconsejaremos, en todo lo que esté a nuestro alcance en cuanto a pesca deportiva se refiere, sea de gran utilidad y comodidad. En nuestra Página Web encontrarás todo lo referente a la pesca deportiva así como ofertas y oportunidades sin perder la relación calidad/precio que nos ha caracterizado y caracteriza, esencia de Sokala.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros “Amigos” apasionados de la pesca, su lealtad durante estos años y esperamos poder seguir contando con vosotros, en este nuevo camino que con ilusión y seriedad, emprendemos.

Y recuerda: “TU para nosotros no eres nuestro Cliente, eres nuestro AMIGO”.

Un saludo y muy buena pesca.El Equipo de Sokala.