Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

CAÑA TAILWALK SPRINT STICK SSD 80MH

290,00 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CAÑA TAILWALK SPRINT STICK SSD 80MH

La Sprint Stick SSD de Tailwalk es una caña de Offshore Casting destinada a la pesca a spinning pesado desde embarcación u orilla en busca de grandes depredadores con grandes señuelos, como palometones, serviolas, anjovas, bonitos, pequeños tunidos,etc.
¿Que nos ofrece la Sprint Stick SSD?
Blank flexible y fuerte. Tailwalk ha creado un blank flexible pero con una recuperacion muy rápida, que nos ayuda en el lance y la pelea con peces de tamaño considerable siendo a la vez buena manejando los señuelos una vez en el agua.
Anillado "Double Wrapping" en el que la anilla se sujeta sobre una capa previa de hilo azul, lo que reduce la presión y el roce que esta hace sobre el blank, permitiendonos llevarlo más al límite sin temor a roturas derivadas de este movimiento de las patas de la anilla cuando la caña hace curvas importantes, tanto durante la pelea o en el lance de señuelos pesados.
Enchufable en el mango, para una acción más continua del blank y evitar puntos débiles que pueda crear un enchufe tradicional en mitad de la caña más propio de tipos de pesca mas ligeros y menos exigentes con el equipo.
Anillas Sic Fuji PKWSG y puntero Fuji PMNST que reducén los enredos de la línea.
Portacarretes Fuji DPS-LD con un acabado cromado espectacular.
Acción regular. Nos facilita el lance y durante la lucha nos ayuda a frenar a los peces disminuyendo las desclavadas al amortiguar los cabezazos de los peces.
Este modelo 80MH: Más potencia, en el modelo mas fuerte de la serie, que permite lanzas señuelos de hasta 80 gramos y está preparada para luchar con grandes peces.
Modelo Longitud
m
Tramos Plegado Peso Señuelo
Peso
Freno L1
(mm)
L2
(mm)
TAILWALK SPRINT STICK
SSD 80 MH
2,44
2
179 cm
250 gr
MAX80
MAX6 Kg
700 mm
420 mm

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CAÑA TAILWALK SPRINT STICK SSD 80MH

CAÑA TAILWALK SPRINT STICK SSD 80MH

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...