Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH METAL IKA S610L

245,00 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH METAL IKA S610L

La Tailwalk Salty Shape Dash Metal Ika es una caña para la pesca de calamares desde embarcación usando la técnica que los japoneses llaman "metal-sutte o ika metal" o para la pesca de calamares desde embarcación que realizamos aquí.
Esta técnica que tan buen resultado está dando en Japón consiste en una señuelo plomado o sutte al final de la línea, similar a la tradicional potera, y uno o dos señuelos tipo sutte o jibioneras sin plomar un poco más arriba en la línea.
Los movimientos que se realizan son jerks y caidas a ritmo lento, de forma similar al slow jigging.
La Tailwalk Salty Shape Metal Ika es perfecta para esta técnica, una caña capaz de aguantar pesos de hasta 50 gr para pescar profundo manteniendo gran sensibilidad gracias al puntero sólido
Con un blank de carbono de alto modulo, Tailwalk ha vestido esta caña con un anillado Fuji Sic de la serie K, un portacarretes Fuji y unos acabados de calidad.
El puntero sólido de esta caña pintado de blanco y verde en su terminación nos hace las picadas aún más visuales incluso en la noche.
S610L: Modelo de spinning. Para buscar lances largos y cubrir amplias zonas buscando los calamares.
Modelo Longitud
m
Peso Peso
Señuelo
Line Weight Plegado L1
(mm)
L2
(mm)
TAILWALK SALTY
SHAPE DASH METAL IKA S610L
2,08
83 g
10-50 G
MAX.0.6
107 cm
420
300

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH METAL IKA S610L

CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH METAL IKA S610L

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...