Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

Nuevo GAN CRAFT OCEAN KILLER 1 FIRST

CAÑA GAN CRAFT OCEAN KILLERS 1 FIRST

NOVEDAD GAN CRAFT 2021!!!!

CATEGORIA CAÑAS

SUBCATEGORIA CAÑA SLOW JIGGING

Más detalles

550,00 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CAÑA GAN CRAFT OCEAN KILLERS 1 FIRST

NOVEDAD GAN CRAFT 2021!!!
¡Mariposas en el estómago! Es lo que sentimos cuando clabamos el primer "yellowtail" con la Ocean Killers de Gan Craft para pesca a Slow Jigging.
Sobre las Ocean Killers podríamos decir "lo típico" usado en las descripciones de muchas cañas, que es un concepto diferente a la mayoría de cañas para esta técnica, que se ha buscado un blank que tenga gran resiliencia para impulsar al slow jig sin mucho esfuerzo y que una vez conseguida la captura auna a la vez dulzura para no desgarrar y fuerza para pelear.
Sin embargo, estas cañas tienen algo más, tienen algo que las hace livianas, imperceptibles en la mano, y que una vez dominadas transmiten los movimientos de tu cabeza al jig casi por telepatía, mueve los Coso jig prácticamente solos.
Ventajas de la caña Gan Craft Ocean Killers:
Ayudan al pescador a hacer bailar los jigs. Debido a la gran resiliencia del blank, las Ocean Killers aguantan muy bien el peso del jig y son muy rápidas recuperando su posición e impulsando el jig.
Anillas Fuji Sic de un tamaño ligeramente mayor de lo convencional en slow jigging: Gan Craft ha diseñado las Ocean Killers pensando en capturas de grandes peces, y estas anillas nos permiten elegir diámetros de trenzado mayores para ayudarnos a poner el pez en seco.
Ligereza: Aún siendo cañas fuertes las Ocean Killes tienen pesos que rondan los 115-130 g de peso.
Y si a todo esto le añadimos una estética espectacular como caracteriza a todas las creaciones de Gan Craft, tenemos una caña que destaca.
Su portacarretes exclusivo Fuji, customizado especialmente para Gan Craft con un dibujo tipo piel de serpiente, no deja indiferente a nadie.
Modelo Longitud Peso Peso
Jig
Linea Nº Anillas
GAN CRAFT
OCEAN KILLERS 1 FIRST
1,88 mts
130 gr
80-150 gr
PE1.0 - PE2.0
9

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CAÑA GAN CRAFT OCEAN KILLERS 1 FIRST

CAÑA GAN CRAFT OCEAN KILLERS 1 FIRST

NOVEDAD GAN CRAFT 2021!!!!

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...