Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

CAÑA TAILWALK SLOW BUMP SSD 633/FSL

385,00 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CAÑA TAILWALK SLOW BUMP SSD 633/FSL

Las primeras cañas de Slow jigging de carbono macizo en España nos llegan de la mano de Tailwalk, unas cañas de Slow más potentes en cuanto a freno, de un baile más suave e igual de ligeras que sus antecesoras SPJ.
Todas las cañas se diseñan en función de la acción que se le quiere dar al señuelo, y estas cañas están diseñadas para un slow suave, más slow, con movimientos más fluidos y menos agresivos que con las anteriores cañas tubulares.
Siempre hemos dicho que un vinilo frente a un jig puede ganar la partida con peces inactivos, y lo que se ha buscado con la acción de esta caña es que los movimientos del jig sean más suaves y por tanto busca desencadenar más picadas de peces inactivos.
Las cañas de carbono macizo ofrecen mayor resistencia ante grandes peces que las cañas tubulares a igual peso de jig recomendado, pueden incluso doblar el freno máximo aconsejado frente a una caña tubular.
Esto permite pelear peces más grandes, atrancar más freno en situaciones complicadas y no comprometer la salud de la caña.
Tailwalk ha apostado con éxito por este tipo de cañas en las pescas técnicas como el tai rubber o el slow jigging.
Estas cañas os van a robar el corazón y probablemente se conviertan en las titulares de vuestras sesiones de slow, pero no os olvidéis que con peces activos o muy agresivos, una SPJ tubular también es muy útil cuando necesitemos hacer una pesca rápida.
Como conclusion, se trata de una caña que a primera vista puede parecer más a una caña de Tai trubber que a una caña de slow convencional, pero es cuando la metes en el agua cuando ves que el primer tercio y segundo tercio de la caña hacen todo su trabajo dejando una puntera muy sensible que marca cualquier toque en el jig.
Esta puntera permite poder pescar y dar vida a jigs muy pequeños respecto a su rango máximo que con cañas tubulares sería imposible animar.
Modelo Longitud
ft. in
Plegado
m
Tramos Peso Señuelo
Peso
Freno (Kg) L1
(mm)
L2
(mm)
Tipo Grip
(mm)
TAILWALK SLOW BUMP
SSD 633/FSL
6'3" - 1,91 mts
144 cm
2
133 gr
MAX 300 gr
max 6.0
530
405
A

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CAÑA TAILWALK SLOW BUMP SSD 633/FSL

CAÑA TAILWALK SLOW BUMP SSD 633/FSL

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...