Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

Nuevo JUMPRIZE TWO LIMIT 103 MULTI

CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 103 MULTI

530,00 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 103 MULTI

La serie de cañas Two Limit de Jumprize, están diseñadas por Yuki Inoue para la pesca a Spinning desde costa en busca de todo tipo de depredadores.
Son cañas con un blank de altísima calidad fabricado en Japón y una acción que pocas cañas son capaces de conseguir en cañas de menos de 200 gramos y que pasan de los 3 metros de longitud.
Las Jumprize son cañas muy especiales, 100% diseñadas y fabricadas en Japón en las que Yuki Inoue, uno de los pescadores más famosos allí, pone el máximo cuidado en su diseño para conseguir exactamente la acción que busca.
La serie Two Limit es distinta desde su fabricación, en la que se ha usado carbono de elasticidad media de 30Tn al que se ha añadido resinas elásticas en la zona de la puntera que hacen que estas cañas nos permitan una pelea cerrada con peces de tamaño sin temor a abrir los triples del señuelo, los que nos ayuda enormemente en escenarios difíciles.
Más potente y larga que la 93 Stream Battle, destinada a mares fuertes y zonas escarpadas, así como para pescar en playas de fuerte oleaje, donde se requiere de lances más largos y señuelos más pesados. Respecto a la caña JUMPRIZE TWO LIMIT 103 MULTI, cuando la empuñamos por primera vez nos sorprende su ligereza, parece que estamos pescando con una caña mucho más corta, gracias a un equilibrio que pocas cañas de esta longitud poseen.
Su acción es más elástica que la 93 Stream Battle en su conjunto, pero con una recuperación rapidísima, para facilitar que la caña se cargue más fácilmente y así conseguir ese extra de distancia en el lance tan necesario en las condiciones ideales para esta caña.
No confundamos esta elasticidad en el lance con una caña “blanda”... en la pelea con el pez la TWO LIMIT 103 Muti tiene una acción de punta muy marcada y progresiva y ejerce una presión implacable sobre el pez que hace que podamos acortar las peleas y tener siempre el control incluso con peces de 8-10 kgs.
Una caña ideal para nuestro Cantábrico y zonas escarpadas del Mediterráneo, con la que disfrutar de nuestras piezas más habituales pero con una estupenda respuesta hacia esporádicas capturas de mayor porte de lo habitual, estando preparada para pelear peces de unos 10 kg.
También muy útil en grandes playas con fuerte oleaje, donde la distancia de lance es muy importante y determina poder pescar o no.
Anillas: Fuji SIC-S.
Portacarretes Fuji con Back Stopper.

ModeloLongitud
m
Peso
m
AcciónLineaPlegada
JUMPRIZE TWO LIMIT 103 MULTI
10’3” ft. (3,12 m)
185 gr
8-40 g (jig 50 g)
PE 1-1.5
159,5 cm

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 103 MULTI

CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 103 MULTI

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...