Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

Nuevo JUMPRIZE TWO LIMIT 93 STREAM BATTLE

CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 93 STREAM BATTLE

495,00 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 93 STREAM BATTLE

La serie de cañas Two Limit de Jumprize, están diseñadas por Yuki Inoue para la pesca a Spinning desde costa en busca de todo tipo de depredadores.
Son cañas con un blank de altísima calidad fabricado en Japón y una acción que pocas cañas son capaces de conseguir en cañas de menos de 200 gramos y que pasan de los 3 metros de longitud.
Las Jumprize son cañas muy especiales, 100% diseñadas y fabricadas en Japón en las que Yuki Inoue, uno de los pescadores más famosos allí, pone el máximo cuidado en su diseño para conseguir exactamente la acción que busca.
La serie Two Limit es distinta desde su fabricación, en la que se ha usado carbono de elasticidad media de 30Tn al que se ha añadido resinas elásticas en la zona de la puntera que hacen que estas cañas nos permitan una pelea cerrada con peces de tamaño sin temor a abrir los triples del señuelo, los que nos ayuda enormemente en escenarios difíciles.
Respecto a la caña JUMPRIZE TWO LIMIT, el modelo más “light” de la nueva serie Two Limit de Jumprize, pero no os dejéis engañar, estas cañas están diseñadas para pescar y pelear buenos peces con señuelos más bien pequeños.
Además de su puntera elástica, característica de las Two Limit, la parte baja de la TWO LIMIT 93 Stream Battle esta reforzada para que sea más rígida y proporcionar un extra de reserva de potencia para acabar lo antes posible la pelea con el pez.
La longitud de este modelo (unos 2,83 mts) es muy polivalente, siendo lo suficientemente larga para pescar en escenarios rocosos y altos, y a la vez muy válida para escenarios más cómodos como playas y rías.
Una caña de las denominadas allround, es decir que se pueden adaptar con facilidad a diversos tipos de escenarios.
Anillas: Fuji SIC-S.
Portacarretes Fuji con Back Stopper.
Modelo Longitud
m
Peso
m
Acción Linea Plegada
JUMPRIZE TWO LIMIT 93 STREAM BATTLE
9’3” ft. (2,83 m)
159 gr
7-32 g (jig 40 g)
PE 0.8-1.2
144 cm

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 93 STREAM BATTLE

CAÑA JUMPRIZE TWO LIMIT 93 STREAM BATTLE

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...