Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

PUDLEE TAI RUBBER JET 100 GR

19,50 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR PUDLEE TAI RUBBER JET 100 GR

Los Tai Rubber Jet de Pudlee son unos revolucionarios señuelos para pesca en vertical a Tai Rubber en busca de Brecas, Pargos, Dentones, Samas y que a menudo logra otras especies como Serviolas, Doradas, Sargos, Chopas, Brótolas, Gallinetas...
El Tai Rubber es una técnica de pesca muy efectiva que gana día a día pescadores en nuestras costas.
Tiene la ventaja de proporcionar muchas capturas de diversos tamaños, el mismo señuelo puede pescar una pequeña breca o un pargo de gran tamaño... y además estos equipos nos hacen disfrutar de cada pieza.
Los Jet de Pudlee reciben su nombre por el innovador sistema de entrada y salida de agua a través de la cabeza del señuelo, que crea un flujo de agua de salida que agita las faldillas del Tai Rubber en su movimiento y genera una onda "biológica" en el agua, que recuerda a los sifonazos de un cefalópodo e incita enormemente la picada de los depredadores.
Constan de 3 partes:
* Unos faldillines de silicona que incluyen los anzuelos y generan vibraciones en la recogida, consiguiendo atraer y provocar la mordida.
Los anzuelos, de pequeño tamaño como en la mayoría de Tai Rubber, tienen un afilado extraordinario y gran resistencia para su tamaño.
* Una cabeza plomada en forma de bola, que se mueve libre a lo largo de la línea.
Es en esta cabeza plomada donde los Pudlee incorporan el sistema Jet para generar el flujo que crea la onda "biologica".
Tiene en su parte inferior además 2 ojos para darle naturalidad y en los laterales incluye holográficos para generar destellos en la recogida.
Al ir la cabeza plomada libre a lo largo de la línea, el pez no siente presión al morder y no rechaza el señuelo, además de que nos ayuda a sentir el más mínimo toque en el señuelo.
La forma asimétrica de su cabeza, en la que su parte baja concentra la mayor parte del peso le confiere una apoyo estable cuando reposa sobre el fondo y mantiene los anzuelos lejos de él, evitando gran parte de los enganches.
* Una pieza tubular plástica o "pipe"que se sitúa atravesando la cabeza plomada y se encarga de colocar y mantener las faldillas en la zona precisa del chorro que sale de la cabeza en la que generara la mayor cantidad de vibración.
Además evita enredos del rubber y asegura una posición de natación estable, incluso en recogidas a alta velocidad.

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

PUDLEE TAI RUBBER JET 100 GR

PUDLEE TAI RUBBER JET 100 GR

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...