Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

BRADEN 13 NUT 40 SP

14,50 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR BRADEN 13 NUT 40 SP

El 13-nut de Breaden es un pequeñísimo minnow, de apenas 4 cm y 2,4 g para la pesca a ultra-light spinning de pequeños depredadores como jureles, bailas, lubinas.
"El 13-nut tiene el aspecto de un pequeño caramelo que pocos depredadores dejarán pasar si somos capaces de ponerselo delante.
Cuando lo lanzas por primera vez te das cuenta de lo bien que vuela, de forma recta, sin apenas vibración, lo que le ayuda a conseguir una distancia poco habitual en un señuelo de 2,4 g y pequeño tamaño.
Solo por eso ya merece la pena ponerlo en la grapa.
Pero es que además, agarra muy bien el agua cogiendo rapidamente unos 40 cm de profundidad, y al ser suspending tienes un gran abanico de animaciones posibles."
La parte inferior del cuerpo es de estructura sólida mientras que la mitad superior se ha dejado hueca para asegurar la flotabilidad.
Al hacer que la parte inferior del cuerpo sea sólida y al mismo tiempo garantizar la flotabilidad, se logra un equilibrio muy estable con un centro de gravedad bajo sin necesidad de añadir gran cantidad de peso para ello.
Esto se traduce en mayor lance por la estabilidad del señuelo en el aire y una mejor natación y profundidad a pesar de sus 40 mm y 2.4 g
Modelo Longitud Peso Tipo
BRADEN 13 NUT 40 SP
4 cm
2,4 gr
Suspending

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

BRADEN 13 NUT 40 SP

BRADEN 13 NUT 40 SP

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...