Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

CANDY SHRIMP 90 GRAMOS

14,50 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CANDY SHRIMP 90 GRAMOS

La Candy Shrimp de Fiiish es un señuelo duro que imita a una pequeña gamba o cangrejo para pescar desde orilla y embarcación para pescar todo tipo de espáridos como los Pargos, Brecas, Sargos, lubinas, etc.
Diseñada por Matt Guennal para ser utilizada de manera eficiente con una aportación mínima del pescador.
La Candy Shrimp cobra vida aplicando una recogida o tracción lenta y continua, sacando un movimiento de coleteo de derecha a izquierda, haciendolo más atractivo gracias al movimiento acompasado de sus filamentos que imitan las antenas de la gamba.
Incluso en parado, el simple movimiento de las antenas producido por la corriente desencadenará la agresividad de los depredadores.
Monta un anzuelo simple VMC con sistema de protección HPC patentado antienganches.
El sistema patentado HPC es realmente lo que hace diferente a la Candy Shrimp. El anzuelo está protegido por las antenas para que podamos pescar en el fondo sin engancharnos.
La parte inferior del cuerpo posee 4 patas perpendiculares al sentido del desplazamiento para levantar particulas del fondo.
El color Orange Fight tiene efecto UV (Ultravioleta) lo que permitirá reflejar esta longitud de onda que penetra en las aguas profundas ayudando a los depredadores a localizarla.
Modelo Tamaño Peso
CRAZY SHRIMP
8,3 cm
90 gr

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CANDY SHRIMP 90 GRAMOS

CANDY SHRIMP 90 GRAMOS

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...