Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

CANDY SHRIMP 60G

Imita a una pequeña gamba o cangrejo.

CATEGORIA SEÑUELOS

SUBCATEGORIA SEÑUELO SPIN-JIG

Más detalles

16,50 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CANDY SHRIMP 60G

- Señuelo duro de Fiish que imita a una pequeña gamba o cangrejo para pescar desde orilla y embarcación para pescar todo tipo de espáridos como los Pargos, Brecas, Sargos, etc e incluso Lubinas.
- Diseñado por Matt Guennal para ser utilizada de manera eficiente con una aportación mínima del pescador. - Señuelo Candy Shrimp cobra vida aplicando una recogida o tracción lenta y continua, sacando un movimiento de coleteo de derecha a izquierda, haciendolo más atractivo gracias al movimiento acompasado de sus filamentos que imitan las antenas de la gamba.
- Evitaremos los toques de puntera que rompen la agitación de la cabeza del señuelo.
- Incluso en parado, el simple movimiento de las antenas producido por la corriente desencadenará la agresividad de los depredadores.
- Monta un anzuelo simple VMC con sistema de protección HPC patentado antienganches podremos dejar nuestro señuelo en el fondo imitando las gambas, cangrejos y crustaceos que habitan por el fondo.
- Con este sistema limitaremos los enganches en el fondo.
- Además la anilla de enganche está en la cola lo que hace que el señuelo se levante fácilmente del suelo, imitando a una gamba que huye hacia arriba y atrás de la boca del depredador.
- El sistema patentado HPC es realmente lo que hace diferente a la Candy Shrimp.
- El anzuelo está protegido por las antenas para que podamos pescar en el fondo sin engancharnos, y cuando el pez muerde, la protección se pliega hacia dentro dejando la punta del anzuelo libre para enganchar al pez.
- La parte inferior del cuerpo posee 4 patas perpendiculares al sentido del desplazamiento para levantar particulas del fondo al arrastrarla o incluso para impreganarla de Attractant para atraer más a los depredadores.
- Señuelo Candy Shrimp, en su color Sand Man, tiene efecto glow (Fosforescente) para aumenta la visibilidad del señuelo en aguas profundas, turbias o mientras pescamos de noche.
- Con una lámpara UV podrá recargar su fosforescencia.
Modelo Peso Longitud
CANDY SHRIMP
60 g
72 mm

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CANDY SHRIMP 60G

CANDY SHRIMP 60G

Imita a una pequeña gamba o cangrejo.

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...