Categorías

BUSQUEDA AVANZADA

INFORMACIÓN

BIZKAIA

Muelle de Arriluce s/n D-3
Pto. Deportivo de Getxo

48991 Getxo – VIZCAYA

TLFN./FAX: 94-491.21.98

Email: info@sokalapesca.com

CATEGORÍAS

CARRETE TAILWALK TAIGAME WIDE VTN 64 BL

275,00 €

Compartir en redes

DESCRIPCIÓN

COMPRAR CARRETE TAILWALK TAIGAME WIDE VTN 64 BL

El Taigame Wide VTN es una carrete específico para pescar a Tai Rubber o Light Jigging con más capacidad y freno de lo habitual, pensado para pescas más profundas o peces más fuertes, que otros carretes de Tai Rubber más convencionales.
Ligero, cómodo, buen freno y más capacidad de hilo... las ventajas de un carrete específico de Tai Rubber a las que añadimos una bobina con más capacidad y un freno potente.
Para luchar con peces de mayor tamaño o en zonas más profundidad.
¿QUE TIENE DE ESPECIAL EL CARRETE TAILWALK TAIGAME WIDE VTN 64BL?
Ligereza: Todo el concepto de la pesca a Tai Rubber se basa en una pesca fina, con equipos ligeros que nos permiten estar horas pescando sin cansancio.
El reto de hacer un carrete "Wide" (Ancho) para este tipo de pesca era grande, y Tailwalk ha afinado al máximo en el diseño del Taigame Wide VTN para conseguir dejarlo en tan solo 260 g, que para un carrete con 10 kg de freno al que le caben 400 m de trenzado PE1 es una ligereza extrema.
Más potencia: El marco y los engranajes están hechos de aluminio con tratamiento TSAL-2 que además de darle más rigidez y ligereza tiene gran resistencia a la corrosión.
Suavidad: Cuando estás recogiendo tu señuelo con un pez enganchado lo último que quieres es que el carrete se ponga duro e incomode la recogida.
El sistema de bobinado del Tailwalk Taigame confiere suavidad y quita la sensación de rigidez respecto a los carretes convencionales.
A esto se le añade su maneta de carbono haciendo más suave y ligera la recogida.
Freno: El freno de combate en el carrete Taigame, con una fuerza máxima de 10 kg, consta de tres discos de carbono con un ajuste muy sencillo y preciso pudiendo tarar perfectamente el carrete dentro de los 500 -1500 gramos, que es lo habitual durante la pesca a Tairubber.
Gracias a su estrella de freno de combate, el ajuste se realiza de manera eficaz manteniendo la estabilidad y suavidad en la salida del hilo.
Maneta doble de Carbono de 100 mm con pomos EVA.
Bolsa de protección de neopreno incluido.
Modelo Rodamientos Peso Capacidad
Máxima
Ratio Pot. Freno R.P.V.
TAILWALK TAIGAME WIDE VTN 64 BL
4+1
260 g
400 metros de PE1 (0,17 mm)
6,4:1
10 Kg
78 cm

Sé el primero en escribir tu opinión !

Escribe tu comentario

CARRETE TAILWALK TAIGAME WIDE VTN 64 BL

CARRETE TAILWALK TAIGAME WIDE VTN 64 BL

PRODUCTOS RELACIONADOS TAMBIEN PODRÍA INTERESARTE...